Montaje Tubular Provisional en circular

 Holi!!!


¿Y tu como tejes los cuellos?

Si me lees por aquí o me sigues por las redes ya sabes que mis jerséis de un tiempo hacia acá, son todos tejidos de arriba hacía abajo.

Y aprovechando que tengo en las agujas el Pink Velvet de Andrea Mowry, y que en el patrón se pedía un montaje tubular para el cuello, he decidido grabarlo y enseñaros mi modo de hacerlo.

En el patrón se pedía hacer un montaje tubular con la hebra larga, pero yo uso otro que me resulta más fácil y es el siguiente: El montaje tubular provisional para tejido en circular




Pues eso, echarle un vistazo al video, por si no lo conocías y si utilizas otro o te interesaría conocer otro en español, avísame (igual lo tengo guardado en la recamara como próximo video de #misapuntesenyoutube)


Besitos

Macy

Comentarios